Revolution 9 la verdadera historia de The Beatles y de la muerte de John Lennon


Homenaje a Lennon, dando voz a lo que quizás quiso decir y no le dejaron...
Hoy se cumplen 38 años del asesinato de John Lennon pero sigue vivo en las gargantas de millones de seres humanos (cuánto compromiso le hace falta a la música y al arte).
[Puedes escuchar esta playlist mientras lees...
https://www.youtube.com/watch?v=Qyclqo_AV2M&list=PLmo4pBukfRoN8SB5RKvfiY9CTl9pI_IFc ]

Ayer escuchaba Revolution 9 por casualidad, recordando el misterioso caso de The Beatles y cómo intentaron decir al mundo de forma metafórica con sus letras y portadas de discos, que eran una farsa de la industria global... que Paul McCartney murió en un accidente y fue sustituido por un doble #faul ; y que justo cuando John Lennon iba a desvelar al mundo el gran secreto lo asesinaron... (de lo que os cuenten solo creed la mitad de la mitad... 

The Beatles nació en las calles de Liverpool de la joven mente de John Lennon (con 14 años), un apasionado del rock and roll y del estilo skiffle en 1956, que quiso crear un grupo musical para hacer ese tipo de música, junto a George Harrison y otros colegas del barrio.

Luego buscan un guitarra y encuentran a Paul McCartney el 6 de julio de 1957, con quien se hicieron además de un grupo musical, grandes amigos, sobretodo a raíz de que en 1958 muriera en un accidente de coche la madre de Lennon y recibiera la ayuda espiritual de Paul, ya que este último había pasado también por la misma situación de muerte accidental de su madre.

Eran un grupo de chicos de clase obrera baja oprimida que tenían mucho que ofrecer al mundo, e incluso cambiarlo, con el nombre The Quarry Man.

En agosto de 1960 y tras varios cambios de nombres de la banda conjugando el estilo "beat" y beetles (escarabajos) se fueron a hacer conciertos a Hamburgo en clubs oscuros y de streeptease, con apenas 17 años, y obteniendo el permiso de residencia mintiendo sobre su edad. Allí se crearon como banda y empezaron a componer canciones originales, hasta que fueron denunciados por su minoría de edad y volvieron a Liverpool.

El 9 de febrero de 1961 tocaron por primera vez en The Cavern con Pete Best como batería.
Ese abril volvieron a Hamburgo y grabaron dos canciones en un disco llamado My Bonnie.

Tocaron y tocaron en The Cavern y en Hamburgo, hasta que en 1962 EMI les hizo una primera prueba, gracias a el crítico musical Brian Epstein, y se unió a la banda Ringo Starr.

En octubre lanzaron el tema "Love me do" que tubo un notable éxito en la lista de éxitos Record Retailer. A partir de ahí empezaron a componer temas Lennon y McCartney hasta que crearon su primer album, hasta colocar la canción "Please Please Me" entre los grandes éxitos del momento en 1963 durante 30 semanas y haciendo varias giras de conciertos por Reino Unido, creando la "beatlemanía". 



El 7 de febrero de 1964 llegaron a Nueva York y sus canciones se hicieron globales, haciendo 32 conciertos por todo el mundo. En el final de gira en agosto conocieron a Bob Dylan quien les dio a conocer el cannabis.

1966 año fatídico, John Lennon realiza unas polémicas declaraciones ya que estaba en contra de la religión cristiana, y dice que en ese momento The Beatles son más populares que Jesucristo. Luego pidió disculpas, pero les comenzaron a calificar de comunistas en plena Guerra fría. Desde ese momento el Kukuxclan dijo que los iba a aniquilar.

A finales de 1966 The Beatles consiguen un poco de calma de ser dioses en la tierra, tras cientos de conciertos multitudinarios por todo el planeta, se liberan de la presión social y el 9  de noviembre de 1966 se juntan a las 12 de la noche a grabar durante 5 horas en los míticos estudios de Abbey Road.

Lennon y McCartney discutieron, McCartney quería hacer canciones menos comerciales, cansado de que la gente en sus conciertos ni siquiera escucharan su música enloquecidos por el fenómeno "fan", cosa que les hizo dejar a un lado los conciertos y centrarse en componer en el estudio.

 Paul a las 5 de la mañana se marcha en su coche hacia su casa. 

Lennon, Starr y Harrison son detenidos por Maxwell un agente secreto y les dice que McCartney ha tenido un accidente de coche, y les llevan a reconocer su cadáver decapitado, sin un ojo y con dos dientes saliendo de su cara como una morsa.

Ese suceso lo emitió un DJ de radio del momento.

Desde ese momento el Gobierno de Reino Unido crean un plan de ocultación de la muerte de Paul por miedo a un suicidio masivo de chicas fans, ya que este era el chico más adorado por las adolescentes. A los 3 Beatles restantes los tuvieron escondidos durante 3 días los servicios secretos de UK, todo según Wikileaks.

En ese momento Paul y John tenían más de 50 temas creados. 

Escogieron a un doble William Campbell, que Lennon llamó "Faul", y que operaron para que se pareciera lo mejor posible al desaparecido Paul.



En 1965  la reina Isabel II los había nombrado miembros de la Orden del Imperio Británico.

Ese año también se publicó el disco "Rubber Soul" que se dice que habla de una alma de plástico en referencia a este suceso, aunque en realidad pasó después. Este es el dato que hace que la gente no crea esta teoría. 



Luego sacaron el disco "What goes on Nowhere man" que evidencia según esta teoría negra que mediante las portadas y los nombres de los discos el grupo empieza a explicar este suceso de manera metafórica, ya que están de alguna manera obligados a continuar con el engaño.

En 1966 sale el mejor album de The Beatles "Revolver".  

Esta portada dicen que explica la muerte de Paul, de su oreja sale un ser humano que puede simbolizar el falso Paul saliendo de dentro. Así la imagen de Paul es la única que mira para otro lado. También hay una mano sobre la cabeza de Paul como dando pistas de que está muerto.


En 1967 sale el disco Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band y dicen que en su portada representan el funeral que hubieran querido hacer para Paul. Aparece una morsa, que es como quedó el cuerpo muerto de Paul. Aparecen en la portada personajes con muertes misteriosas o gente que tubo accidentes raros. En la contra carátula Paul aparece de espaldas.



Tras estos discos tan misteriosos el servicio secreto les amenaza de nuevo y les obliga a dejar de hacer ese tipo de portadas tan explícitas de su "secreto", así que su siguiente disco fue el mítico "White Album", de 1968, totalmente blanco, llamado simplemente "The Beatles". Como si se tratase de un nuevo comienzo. Lo compusieron en un retiro espiritual en la Índia.

En este disco aparece la misteriosa canción "Revolution 9"una mezcla en directo de unos cien fragmentos de cintas y voces, usando la técnica de collage que estaba de moda en esos años.

El trabajo se acreditó como Lennon/McCartney (como en toda pieza escrita por cualquiera de ellos dos), aunque el esfuerzo fue principalmente de John Lennon. La influencia vanguardista de Yoko en las composiciones y letras de Lennon es obvia en esta composición. George Harrison y Ringo Starr llegaron a hacer pequeñas contribuciones en él, mientras Paul McCartney no participó por estar fuera. Se ha dicho incluso que Paul junto con George Martin, el productor del grupo, trataron de impedir que no se incluyera en el álbum, pero los que sostienen esto desconocen que dieciocho meses antes McCartney fue quien lideró el cuelgue sonoro llamado "Carnival of light" con más de trece minutos de duración, aún inédita. Finalmente el tema "Revolution 9" fue incluido como la penúltima canción del lado D.

Link canción Revolution 9
https://www.youtube.com/watch?v=N4QFDSt7axM&t=61s

Luego aparece en 1969 Yellow Submarine, que se supone que hace referencia al ataúd de Paul.


Resultado de imagen de yellow submarine album

También en 1969 publican el disco Abbey Road y en su portada explican con símbolos la muerte de Paul, con varias referencia, como haciéndole fumar con la mano derecha cuando Paul era zurdo, y andando descalzo por el paso de cebra con la pierna derecha adelantada, en cambio los otros 3 beatles andan con la izquierda. 

Dicen que el falso Paul tubo que aprender a tocar el bajo con la mano izquierda ya que el reemplazante no era zurdo. 

El misterioso William Campbell se había presentado a un concurso de dobles de Paul McCartney que ganó por su sorprendente parecido, aunque no era de Liverpool y su acento era distinto, esto se ve que lo solucionaron contratando a otro cantante para algunas grabaciones.
Paul tenía una hija con una mujer nacida en 1964 a la que le pagaba la manutención, a partir de 1967 sorprendentemente Paul dejó de pagarla de golpe, hubo un juicio en el que se solicitó la prueba de Adn y salió que Paul no era su padre. 


El coche blanco que aparece es el mismo modelo que conducía Paul en el supuesto accidente, incluso tiene la misma matrícula.


Este album supuso así más amenazas de Maxwell y el servicio secreto de UK. 

En 1969 también surgió la polémica de que Paul estaba muerto públicamente.

En el último disco del grupo "Let it be" (déjar ser) de 1970 el único Beatle que sale con fondo rojo, como marcado de sangre, es Paul.

La canción que da título al disco escuchada al revés contiene palabras que hablan de "Faul" y la muerte de Paul.

Resultado de imagen de let it bealbum

Dicen que el falso Paul apenas tocaba el bajo en los directos de aquella época, que fueron muy pocos, cuando el Paul original era un gran virtuoso de este instrumento. 

Cuando The Beatles entraron en el salón de la fama Paul no acudió a la cita, solo fueron Ringo y George. 

George después de años de separación del resto de Beatles llamaba a Paul como "Faul" en una entrevista pública rechazando una hipotética gira de los 3 Beatles restantes.

Cuando muere John Lennon Paul es entrevistado y le explican la muerte de su "amigo" y ni se inmuta. Incluso luego en un programa le preguntan a Paul por este misterioso caso directamente y lo niega de forma extraña, explicando que para la portada del disco "Abbey Road" aparece con chanclas y por eso va descalzo. 

En 2015 Wikileaks saca a la luz esta conspiración y documentos sobre el accidente de Paul, en varios videos de Youtube puedes ver los diferentes análisis al respecto. 

También hay otra teoría sin tantos datos que dice que el Paul original no murió sino que fue relevado por un doble porque no quería seguir con la carreta debido a una depresión personal.

LA INTRIGANTE CONSPIRACIÓN DEL FALSO BEATLES


EL ENIGMA MCCARTNEY. 

¿Paul falleció en 1966 o es un mito como muchos piensan?


¿PAUL MCCARTNEY ESTA MUERTO? 5 PISTAS EXTRAÑAS


Las sorprendentes pruebas que indican que Paul McCartney estaría muerto

Primera parte
Segunda parte




La muerte de John Lennon también está llena de misterios y la relacionan con que el mítico compositor de "Imagine" iba a hacer unas declaraciones explicando el supuesto engaño de The Beatles y sobre el falso Paul, porque no podía soportar más esa mentira sobre su querido amigo, además de criticar el sistema político mundial, cosa que ya había estado haciendo en los últimos tiempos.

CUARTO MILENIO JOHN LENNON BIOGRAFÍA PROHIBIDA

Resultado de imagen de LENNON


Explican que Lennon estaba obsesionado con el número 9 ya que lo relaciona con hechos clave en su vida.
  • John Lennon nació el 9 de noviembre, nació y vivió en Liverpool, cuyas letras suman 9, vivió en una casa que estaba en el número 9, conoció a Paul un día 6, que girado es un 9.
  • Su madre murió un día 9.
  • El día que empezaron a tener éxito con The Beatles era un día 9 de noviembre, el mismo día que de Brian Epstein los escuchó en The Cavern, el día de la muerte de este último también suma 9. 
  • Firmaron su primer contrato con EMI un 9 de mayo de 1962.
  • Edd Sullivan los invita a su shoy un 9 de febrero de 1964 en EEUU.
  • Un 9 de noviembre fue cuando sucedió el supuesto accidente en 1966.
  • El 9 de noviembre de 1966 conoce a Yoko Ono.
  • En su álbum de tapa blanca aparece la canción Revolution 9 en 1968 donde Lennon repite continuadamente "number 9".
  • En el disco "Let it be" la canción número 9 es "One After 909".
  • "Number 9 Dream" es una canción que grabó Lennon en su primer disco en 1970, en su portada utiliza un dibujo suyo de pequeño en el que lleva un jugador de fúbol una camiseta con el número 9.
  • El 9 de octubre de 1975 nació su primer hijo Sean Lennon.
  • Murió el 8 de diciembre de 1980, de madrugada, así que ya era 9 de noviembre.

El MISTERIOSO Número 9 DE JOHN LENNON 

Resultado de imagen de george harrison

La muerte de George Harrison también fue misteriosa, un 29 de noviembre de 2001, como consecuencia de un cáncer.

Su familia no comunicó su muerte hasta que había sido incinerado. 
El certificado de muerte indica una dirección falsa para evitar el ataque de los fans. 

El misterio más grande de este mítico Beatle es su testamento que son unas cintas de cassette donde explica que se sentía amenazado por una conspiración secreta. También explica las supuestas declaraciones que le dijo que iba a hacer John Lennon sobre la muerte de Paul y relata como se conocieron The Beatles de verdad.


Testamento Cassettes de George Harrison

La misteriosa muerte de George Harrison, El Beatle Zen


Paul McCartney, el falso Beatle. Segunda parte. Las evidencias


¿Te imaginas que The Beatles fueran falsos y que la muerte de Lennon fuera una conspiración? 
¿Llevaría más de 20 años en prisión una persona inocente?

PD: Puedes ver la genial interpretación de Jared Leto como el asesino de Lennon en la película "Chapter 27", donde también explican las diferentes obsesiones del asesino y de Lennon.

*En relación al título de este blog "la música me persigue", explico el porqué de escribir este artículo:

El 9 de marzo de 2018 se murió mi tío Fermín y en su entierro pusieron la canción "Imagine", unos días antes descubrí esta polémica de The Beatles, y al escuchar la mítica letra y melodía, que yo siempre he admirado ,la mente me hizo click. 

Hoy es 8 de noviembre y sería el 69 cumpleaños de mi tío. También es el 38 aniversario de la muerte de Lennon. ¿Son todo misteriosas coincidencias?

Me encanta la música y uno de los artífices de esa pasión en mi vida ha sido mi tío Fermín, entre otras personas, recuerdo cuando me enseñaba sus guitarras y cuando compró una batería que intenté tocar sin mucho éxito, como siempre.

Entiendo este artículo como un homenaje a todas esos momentos que he vivido gracias a la música de The Beatles, con mi tío, que se ve que fue a Liverpool a conocer de primera mano la ciudad y los míticos lugares de la banda. 

Su música que siempre me ha fascinado, desde que los descubrí con 16 años en un CD de "Help" que adquirí en un mercadillo de segunda mano. También por las canciones de Lennon en solitario, como "Jelous guy" e "Imagine" (que usé en un vídeo grabado en las ramblas "Indumentaria" para la asignatura de Psicología en 2006) y las de Harrison que he escuchado también con fervor.

Recuerdo la camiseta de una chica de mi clase con la frase escrita "All you need is love", que luego pinté en un cuadro, que luego vendí en una exposición de Barcelona, o que me compró la amiga de mi madre, no recuerdo bien.

Siempre me han gustado los misterios y la mística como a Lennon y Yoko Ono que se ve que siempre tira las cartas del Tarot, de hecho mi trabajo de final de carrera de Ilustración son las cartas de "Tarot Infinito". También tengo otro blog especializado en esos temas "Mistica creativa".

Hoy 9 de noviembre tenía pensado hacer muchas cosas, entre ellas acabar un vídeo para mi prima, la hija de mi tío Fermín, pero he acabado haciendo este texto.

Además me dedicaron una canción "Hey Jude"...


El misterio está servido.


@lutxana
Judith Díaz Garcés
lutxana.es
9/12/2018*

Comentaris

  1. Será que leerás esto? Ya ha pasado un tiempo, pero hoy, así al igual que tú .. ante una perdida me he reencontrado con los Beatles, como obvia fan, leyendo todo de nuevo, viendo pistas, escuchando toda su música de nuevo y aquí estamos, buscando porqué revolución 9 es tan ... "No sé" me gusta la forma en la escribiste, aunque redactas te mal algunas fechas todo se entiende. Se agradece lo escrito. Saludos 🤗❤️

    ResponElimina
  2. Recién note la fecha, 18 de mayo que suma 9 jajajaja casualidad?

    ResponElimina
    Respostes
    1. pues sí, no sabemos si todo es casualidad o todo está relacionado, pero está bien conocer esta versión de la historia para pensar sobre la realidad!!!

      Elimina

Publica un comentari a l'entrada

Entrades populars